lunes, 25 de mayo de 2009

Que pelicula mas MALA





Hoy mis ojos tuvieron la desdicha de ver "Burn after Reading". Que película mas horrible! No tenia trama, no importo que tuviera un casting tan millonario no les sirvió de nada. La actuación fue lo que siempre fue, como siempre. Esa película le falto sentido común, es una porquería desde mi punto de vista.

Para los que todavía no la han visto, no se las recomiendo. Al principio yo creí que seria de comedia ya que mi novia me había dicho que la consiguiera, en efecto la conseguí. Empezamos a verla y no iba nada mal, hasta que empezó a hablar esa mujer, que toque para caerme mal esa mujer. No recuerdo bien su nombre ni el del personaje, antes para aclarar no es que odio a la actriz, sino al personaje...bueno tal ves ya me empezó a caer mal la actriz. Tan preocupada por su apariencia que se quería hacer 4 operaciones cosméticas por puro placer. Lo chistoso fue que quería que su seguro se las cubriera diciendo ella que eran necesarias para que ella viviera o algo así. Que mujer mas estúpida, sinceramente a esa película le falto un mucho mas. Luego tenemos al personaje interpretado por John Malkovich, buen actor, estúpido personaje. Daba lastima el verlo y aveces también daba rabia, porque era un poco pedante el hombre. En fin lo deja la esposa por el personaje que interpreta George Clooney, que creo para mi fue el único que medio no me "hincho las pelotas" perdonen mi argentino estoy muy enojado con esta película.

Es como si los cineastas hicieran una película para completos imbéciles, lo cual no creo que sean todos ustedes. Esta película nunca debió haber salido. Ni me voy a meter a escribir del el final de la película porque no me gusto. Bueno tal vez escriba un poco. Carece de lógica alguna, dejan a uno pensando "Que ondas??", que le pasa a George, y porque le pagan la dichosa operación a esa mujer, tan siquiera se muere porque la operación salio fallida? Ojala le pasara eso. Regresa Malkovich de su coma?? Tantas preguntas sin contestar! Esta película es una porquería y lo digo muy indignado. Yo le otorgo un -10. Ojala que a los guionistas de esa película los secuestren y los lleven a una isla desierta en donde un cocodrilo les coma los dedos y una garza les corte la lengua para que no vuelvan a sacar una película así.

Eso es todo.

viernes, 22 de mayo de 2009

Hoy mate mi primer Horda!



Godspeed(75 mph) este es el día en que mi personaje mítico "Dievon" ha destrozado su primer horda. No me acuerdo como se llamaba simplemente se que era un Tauren. Lo cómico es que no le bastó con que lo humillara una vez sino que regreso y le recete una porción de mi "Hammer of Wrath" cuando intentaba escapar. Para los que no saben de que estoy hablando les comento, hace unos días me sumergí en el mundo de Warcraft(WoW) particularmente en la 3ra expansión “Wrath of the Lich King” todo gracias al chiki, que puedo decir me envicio. Te maldigo chiki!!!

Bueno ahora quiero compartirles que soy nivel 68 creo q el tauren era 2 niveles inferior, no importa! Le di camote jejeje. Luego ese mismo día en el juego ataque a un elfo de sangre. La batalla fue salida de las películas. Iba cabalgando con mi charger y en el horizonte me fijo que hay un horda al principio no lo distinguí, luego me di cuenta que era un “Blood Elf” y recordé las varias veces que sucumbí ante uno cuando era de nivel bajo. Desde ese entonces le guardo un odio profundo. Continuando con la batalla, le lanzo un spell de “Taunt” y le da el elfo, queda buscando quien es quien le había hecho eso. Al ver quién era, mi personaje al tener sombrero de vaquero parecía Clint Eastwood; yo les dije que como las películas. Le lanzo otro “Taunt” y el reacciona, corre hacia mi desenvainando sus espadas. La batalla fue agresiva ningún lado quería ceder. Mi personaje le bajo el 80% de su HP a ese elfo, me sentí orgulloso. Lamentablemente el elfo no pensaba morir en batalla, me lanzo un hechizo que me ralentizo. Eso le dio la oportunidad a él para escapar. Cobarde! Yellow Belly como dicen en las películas de Clint Eastwood, las de vaqueros obvio. Este dia me sentí otro nivel ya pase de ser un simple humano a ser un Paladín de Retribución. Esa es mi alineación, un poco de holy para curarme, pero full retribución.